Propuesta nº432
Esta es una propuesta de Francisca Estay
Sistema educatico segregacionista y exclusivista.
Educación exclusivista y competitiva.
La educación es un derecho social que debe tener acceso equitativo ,inclusivista para todos los ciudadanos y no sea competitivo, tal como sucede actualmente.
Mi propuesta es un marco normativo jurídico que implemente un sistema educativo como derecho social para ciudadanos, inclusivo en diversos ámbitos ,se enfoque en materia humanista (valores humanos)y erradicando todo nivel competitivo.
Implememtaria una educación colaborativa, donde exista solidaridad , relaciones humanas entre cuerpos docentes y alumnos, otorgando material dialéctico destinado al ámbito comprensivo y no memorativo de las distintas materias a desarrollar.
También fomentaria la participación inclusiva de todos los actores de establecimientos escolares y educación superior (alumnos,cuerpo docentes, dirección, inspectores y personal),en la toma de decisiones para un óptimo funcionamiento educacional.
Desarrollaría el fomento de la lectura desde los primeros años escolar en diversas materiales y sobretodo promulgaria el libre pensamiento.
Finalizará con toda clase de selección y segregacionismo en establecimientos educativo, permitiendo oportunidades educativos para personas, sin importar su condición económica o social.
Propongo instancias educativas, donde se enseñe a alumnos a compartir con compañeros ,respetarlos y de esta manera, erradicar todo nivel de bullying y competitividad.
3 años
La educación es un derecho social que debe tener acceso equitativo ,inclusivista para todos los ciudadanos y no sea competitivo, tal como sucede actualmente.
Mi propuesta es un marco normativo jurídico que implemente un sistema educativo como derecho social para ciudadanos, inclusivo en diversos ámbitos ,se enfoque en materia humanista (valores humanos)y erradicando todo nivel competitivo.
Implememtaria una educación colaborativa, donde exista solidaridad , relaciones humanas entre cuerpos docentes y alumnos, otorgando material dialéctico destinado al ámbito comprensivo y no memorativo de las distintas materias a desarrollar.
También fomentaria la participación inclusiva de...
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