También te podría interesar: Distrito 27 Chile

Raul Vargas Fourcade

Vivamos desde el Corazón y Trabajemos Unidos por un Chile Mejor!!

Raul Vargas Fourcade

Partido

Todos

Pacto

Sumemos

Cargo al que postula

  • Senadora o Senador

Aportes y gastos de campaña

Reseña Biográfica

Hola, mi nombre es Raúl, tengo 44 años y soy un ciudadano como todos ustedes. Mi esposa se llama Yulia y soy padre de cuatro hijos. Soy ingeniero comercial y emprendedor social, tengo 20 años de trayectoria generando valor para empresas pequeñas, medianas y grandes. Me especializo en comunicación estratégica y así me he ganado la vida y he podido trabajar de manera gratuita para organizaciones sociales, ONGs, Fundaciones y proyectos de impacto ciudadano que me llenan el alma.

Me levanto todos los días temprano en la mañana para trabajar por mi familia y mi país. Me gusta involucrarme a fondo en las cosas que creo y encontrar soluciones creativas a los desafíos que me plantea la vida. Aprendí a vivir desde el corazón y de manera respetuosa con el medio ambiente. Aprendí a trabajar en equipo, a amar los desafíos, a involucrarme para concretar los sueños. Y por eso estoy aquí y necesito tu apoyo.

Conozco a muchas personas que quieren lo mismo para Chile, que trabajan de manera colectiva, que son generosas y buscan mejores oportunidades para todos y esto me ha permitido siempre ser un puente y un facilitador entre las personas, sus anhelos y la solución de sus problemas. Por eso hoy estoy trabajando para ser Senador y representar los sueños de los habitantes de la Región de Aysén.

¿QUIÉN SOY? ¿PARA QUÉ VOY A PARTICIPAR EN POLÍTICA?

Soy, como la gran mayoría de los chilenos, una persona que trabaja honestamente por dejarle un mejor país a las futuras generaciones y creo que la política ha estado demasiados años en manos de unos pocos que no representan esos valores ni muestran las reales capacidades que tenemos los ciudadanos chilenos.

Por eso me motiva que esto cambie, hemos estado muchos años justificando que las cosas no mejoren, que los políticos se dediquen a pelear entre ellos y que cada uno cuide su espacio de poder. Nosotros planteamos algo distinto. Estamos trabajando unidos por co-crear un país mejor, renovando la forma de hacer política para que más emprendedores e independientes se atrevan a participar; para que la gente honrada vuelva a la política.

Hablo de los trabajadores comunes, los que no tienen contactos políticos, los que no tienen pitutos. Hablo de las personas que se levantan a las 6 de la mañana a trabajar para darle una mejor calidad de vida a sus hijos. Hablo de la gran mayoría de los chilenos que tiene familiares de derecha, de centro y de izquierda y que no entienden por qué los políticos pierden el tiempo peleando. Hablo de quienes trabajamos con todos, porque somos nosotros los llamados a asumir el cambio que nuestro país necesita.

PROPUESTA

Creo que las necesidades son urgentes y que los políticos tradicionales aparecen sólo para las elecciones. Yo creo en aportar desde todos los espacios y con todas las fuerzas vivas. Estoy trabajando desde ya con todos los alcaldes y concejales que quieren construir una mejor región y enfrentar los problemas de contaminación, conectividad, salud y educación de la Región de Aysén, sin importar cuál sea el Gobierno de turno. Las personas no pueden seguir esperando que los políticos tradicionales se pongan de acuerdo. Nosotros tenemos la fuerza y las ganas para mejorar la forma de hacer política en Chile y ese es nuestro compromiso.

PROPUESTA INNOVADORA

Vamos a convertir a la Región de Aysén en la capital mundial del deporte y la aventura, ya que el turismo es una actividad que nos permite crecer, generar empleo y desarrollo de manera amigable con el medio ambiente.

Vamos a dar mejores oportunidades laborales a nuestros hijos y jóvenes, para que se queden en nuestra región, para que no tengan que viajar miles de kilómetros para acceder a especialistas, para que no tengan que irse a Santiago a enfrentar el desafío laboral que ellos merecen.

Vamos a trabajar junto a los ciudadanos para que las decisiones no se tomen entre cuatro paredes. Vamos a co-legislar junto a las personas para que tomemos las decisiones entre todos, pensando en el bien común y en la construcción de una mejor región.

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido

Contactos

Agenda

Este candidato no cuenta con una agenda de actividades

Revisa sus ideas y planteamientos aquí

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido