También te podría interesar: Distrito 22 Distrito 23 Chile

Flor Dominguez Rosas

Te Propongo Ganar con FLOR DOMÍNGUEZ

Flor Dominguez Rosas

Partido

Partido Socialista De Chile

Pacto

La Fuerza De La Mayoria

Cargo al que postula

  • Senadora o Senador

Aportes y gastos de campaña

Reseña Biográfica

Mi nombre es FLOR EDITH DOMÍNGUEZ ROSAS, nací en Santiago el 12 de Agosto de 1965. Soy soltera, madre de tres hijos y de profesión Actriz. Vivo hace más de 25 años en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía Mis cargos ejercidos eventualmente han sido: ACTRIZ, GESTORA CULTURAL, DOCENTE TEATRAL. 2002-2004: Profesora de Teatro en el colegio San Francisco de Asís de Ercilla. 2004-2008 Directora de Cultura Municipalidad de Ercilla., Presidenta de la Red Cultura Municipal de Malleco. 2008-2012 Consejera de Cultura del Consejo de la Cultura y las Artes—Araucanía 2012-2014: Profesora de teatro en Escuela rural Santa Rosa de la comunidad mapuche Ancapi Ñancucheo-Ercilla. 2014-2017: Profesional en la División de Organizaciones Sociales de la Secretaria Ministerial de Gobierno, relatora en las Escuelas para Dirigentes Sociales en las áreas de Participación ciudadana, liderazgo y comunicación.

Mis Intenciones o motivaciones de mi candidatura primeramente es que el Partido Socialista con esta candidatura quiere instalar una propuesta que promueva la participación ciudadana real y con diálogo vinculante, es decir volver a trabajar con las bases sociales, con los territorios, con la organización social, desde donde se recogen los insumos sociales para la elaboración de las políticas públicas que irán en respuesta y solución a las demandas de la ciudadanía.

El esfuerzo de nosotras las mujeres es la humanización de la política, donde se vea fortalecida la familia como pilar fundamental de la sociedad, alejando el pragmatismo que atenta contra ella (la familia). Queremos promover una legislación y políticas públicas que nos ayuden a reconocernos y respetarnos como una sociedad diversa. Nos hemos propuesto este gran desafío en una región tan diversa como la nuestra, y a la vez tan rica en cultura, patrimonio y recursos naturales. Aquí está el pueblo mapuche con quienes sentimos tenemos la gran deuda, debemos hacer realidad las promesas incumplidas con su reconocimiento constitucional, debemos respetar y proteger su forma de organización social, su lengua y su cosmovisión.

Hacernos cargo y trabajar por una sociedad que sea participe de la construcción del desarrollo integral y con equidad, donde las personas tengan igualdad de oportunidades en trabajo, educación, salud, vivienda y derecho a ser feliz, como piso mínimo para mirarnos como una sociedad en real desarrollo.

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido

Contactos

Agenda

Este candidato no cuenta con una agenda de actividades

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido