También te podría interesar: Chile

Claudio Eguiluz Rodriguez

Me La Juego Por Tí

Claudio Eguiluz Rodriguez

Partido

Renovacion Nacional

Pacto

Chile Vamos

Cargo al que postula

  • Diputada o Diputado

Reseña Biográfica

Amigas y amigos,

Se que muchos han llamado a tu puerta y hecho promesas que no cumplieron… La buena noticia es, que yo no soy uno más, tengo la experiencia de años como Consejero Regional, luchando contra el centralismo y la concentración del poder político y económico en Santiago, me he enfrentado a autoridades y parlamentarios por defender los derechos de nuestra región y de su gente, exigiendo lo que nos corresponde.

Y es por esto y porque los actuales parlamentarios no han hecho su trabajo, que vengo hoy a asumir un compromiso contigo y tu familia para dar las batallas que la provincia de Concepción ha demandado a gritos y que los diputados en ejercicio ya no dieron, porque prefirieron legislar en beneficio propio y de las grandes empresas, cuidando sus intereses y desatendiendo las demandas ciudadanas y de nuestra región, obligándonos a aceptar cobros abusivos de las Sanitarias, Eléctricas, Estacionamientos y Autopistas, que los actuales diputados han respaldado.

Nos hemos tenido que resignar con obras pequeñas y de lenta ejecución, como la Costanera a Chiguayante, la ruta 160 con la eterna congestión de San Pedro de La Paz, el soterramiento de la línea férrea en Concepción, la postergada llegada del Biotrén a Penco y Tomé, y el rechazado puente que una Hualqui y Santa Juana, mientras que Santiago completará 140 km de Metro Subterráneo construidos en tiempo record…. Somos 1/3 de los habitantes de la Capital, entonces donde están los 45 km de metro que nos corresponden en Biobío? Donde están los actuales diputados para exigir lo nuestro? Somos ciudadanos chilenos, igual que los santiaguinos y merecemos y exigimos lo mismo.

Quiero asumir éste desafío y fiel compromiso de defender a nuestra región y sus habitantes, como Tu Nuevo Diputado con la confianza de que junto al Gobierno del Presidente Piñera construiremos un futuro mejor para todos. YO, Me la juego por ti!

Un abrazo cariñoso,

Claudio Eguiluz

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido

Contactos

Agenda

Este candidato no cuenta con una agenda de actividades

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido