También te podría interesar: IX Circunscripción Senatorial Chile

Beatriz Villena Roco

!Debemos Cambiar!

Beatriz Villena Roco

Partido

Partido Por La Democracia

Pacto

La Fuerza De La Mayoria

Cargo al que postula

  • Diputada o Diputado

Aportes y gastos de campaña

Reseña Biográfica

Soy Beatriz Villena Roco… servidora pública y profesora de estado… toda la vida de la región del Maule. Tuve el orgullo de haber sido Directora regional de la Fundación Integra y del Servicio Nacional de la Mujer. Lo que me permitió dirigir el cumplimiento de la Meta Nacional de Salas Cunas, con lo que logramos aumentar los jardines infantiles del Estado, con un servicio de calidad y al alcance de miles de niños.

Durante los 80s junto a Sergio, mi marido, nos fuimos a vivir y trabajar a la Población Carlos Trupp donde, junto con muchos otros amigos y vecinos, trabajamos por recuperar la democracia y defender los derechos humanos a través del Servicio Paz Y Justicia, SERPAJ.

Estas experiencias me han demostrado que podemos marcar la diferencia y hacer las cosas bien. Ser honrado, transparente, saber escuchar y renovar la forma de hacer las cosas, es clave, si queremos vivir mejor. Este desafío es el que estoy dispuesta asumir, los invito a confiar en mí y acompañarme en lograrlo todos juntos.

Para vivir en una sociedad más tolerante. Debemos cambiar Para dejar un país con mayor igualdad. DEBEMOS CAMBIAR Para vivir juntos con más respeto. Debemos cambiar

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido

Contactos

Agenda

Este candidato no cuenta con una agenda de actividades

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido