También te podría interesar: Chile

Diego Eduardo Calderon Gajardo

Fuerza Joven

Diego Eduardo Calderon Gajardo

Partido

Partido Democrata Cristiano

Pacto

Convergencia Democratica

Cargo al que postula

  • Diputada o Diputado

Aportes y gastos de campaña

Reseña Biográfica

Presidente Nacional de la Juventud Demócrata Cristiana. Cursé la Enseñanza Media en el Instituto Nacional en donde presidí las Academias de Historia y Periodismo. Actualmente soy Egresado de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Tengo 27 años.

Fuí dirigente estudiantil durante las movilizaciones de los años 2006 y 2007, éste último año integrando la Comisión Política de la Asamblea Nacional de Estudiantes Secundarios (ANES) en que le correspondió llevar las conversaciones con el Gobierno en la tramitación de la Ley General de Educación.

Militante demócrata cristiano desde los 16 años, en dicha calidad he ejercido como Encargado Nacional de Estudiantes Secundarios (2006-2010), Encargado Nacional de Estudiantes Universitarios (2010-2012) y Consejero Nacional (2013-2015) de la Juventud Demócrata Cristiana. Asimismo ejercí como Presidente de la Democracia Cristiana Universitaria de la PUCV por dos periodos (2012-2014).

Durante el año 2014 me desempeñé como asesor legislativo en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Compromisos Ciudadanos

Este candidato se ha comprometido con

1 Propuestas ciudadanas

Contactos

Agenda

Este candidato no cuenta con una agenda de actividades

Compromisos Ciudadanos

Acá encontrarás un total de 1 propuestas a las que Diego Eduardo Calderon Gajardo se comprometió a cumplir dentro del plan de gobierno.

Infancia y juventud
Propuesta nº175

Política Pública de Salud Mental Coordinada para la prevención del suicidio infantil y adolescente

- Articular los esfuerzos realizados desde el área de la salud con aquellos emanados desde el sistema escolar a fin de que las acciones tengan repe...

Propuesta de