También te podría interesar: Chile

Angelica Pino San Martin

Siempre Contigo

Angelica Pino San Martin

Partido

Renovacion Nacional

Pacto

Chile Vamos

Cargo al que postula

  • Diputada o Diputado

Aportes y gastos de campaña

Reseña Biográfica

Hija del Obispo Salvador Pino y de Odulia San Martín, casada y divorciada, Madre de dos hijas: Kelly y Thiare . Estudió pedagogía básica y de adultos en INACAP, Así también, se ha formado en estudios de Teología en el Instituto Bíblico Pentecostal. En 1999 creó el Instituto Bíblico Restauración, y el mismo año asume como directora de Comunicaciones y Producciones de radio y televisión Restauración, cargo que ocupa hasta hoy. Se ha desempeñado como emprendedora de salones de belleza y sostenedora de Jardín infantil entre 2006 y 2012.

Su trayectoria en política es fuertemente desarrollada como Concejala de la comuna de San Bernardo durante 3 periodos consecutivos. Pastora principal y asociada de la iglesia Restauración en distintas comunas, motivada en el aprendizaje constante, ha cursado 3er años Derecho. en el año 2000 crea "Avanza Mujer", organización que tiene como fin apoyar de forma integral a las mujeres y su rol clave en la sociedad.

Se ha declarado cristiana evangélica desde siempre en toda instancia.

Por convicción y valores.

Sus principales motivos de su candidatura son: "Nosotras las Mujeres, Las Familias y Nuestros Adultos Mayores"

"Orgullosa de ser Mujer, Madre, Profesional y de Esfuerzo... Orgullosa de trabajar para mejorar la calidad de vida de quienes Habitamos Chile"...

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido

Contactos

Agenda

Este candidato no cuenta con una agenda de actividades

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido