También te podría interesar: Chile

Karin Luck Urban

¡Me Hago Cargo!

Karin Luck Urban

Partido

Renovacion Nacional

Pacto

Chile Vamos

Cargo al que postula

  • Diputada o Diputado

Aportes y gastos de campaña

Reseña Biográfica

¡Hola! soy Karin Luck Urban, tengo 46 años. Soy la orgullosa Mamá de Martín que tiene 11, y jugadora de Hockey desde los 10 años.

Estudié en el Colegio Alemán de Santiago, me titulé de Relacionadora Pública en el Universidad del Pacífico, y como siempre me ha gustado el Servicio Público, hice un diplomado en Alta Dirección Municipal de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Tengo una larga trayectoria en Renovación Nacional, ayudé a formar a miles de jovenes a través del grupo Profesionales Jóvenes de Renovación Nacional. Fui miembro de la Comisión Política y actualmente soy Consejera General y Secretaria Distrital de Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea (Distrito 23).

Trabajé como Jefa de Gabinete del Diputado Cristián Monckeberg entre 2006 - 2010. Luego me integré al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, trabajando en la Secretaría General de la Presidencia. Posteriormente fui coordinadora del División de Investigaciones. En 2012 pasé el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y en 2013 fui Asesora del Gabinete del Ministro del Interior.

Desde 2009 a 2016 fui Consejera Regional, elegida en representación de la provincia de Santiago por Renovación Nacional. Siempre me la he jugado por temas tan importantes como la seguridad, el deporte, áreas verdes, cultura y la sustentabilidad.

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido

Contactos

Agenda

Este candidato no cuenta con una agenda de actividades

Compromisos Ciudadanos

Este candidato aún no se ha comprometido