conectividad

Esta es una propuesta para Providencia de MauricioCarrasco

Análisis Crítico del Proyecto Nueva Alameda Providencia

6 ciudadanos apoyan esta propuesta

2

candidatos a alcalde apoyan esta propuesta

1

candidatos a concejal apoyan esta propuesta

Esta es la propuesta de MauricioCarrasco para las candidatas y candidatos a la alcaldía de Providencia.

¿Cuál es el problema o necesidad que se busca solucionar?
El proyecto del GORE de Alameda Providencia va a generar un gran impacto negativo en la calidad de vida de los vecinos y usuarios de la comuna de Providencia, puesto que el foco de análisis es exclusivamente sobre el transporte público y el espacio público a lo largo del eje, pero no se hace cargo de los impactos por reasignaciones vehiculares en el resto de la vialidad de la comuna.

Estoy de acuerdo con que hay que fomentar el transporte público y los modos sustentables como la caminata y las bicicletas; la primera etapa de fomento a estos modos que se ha hecho hasta este momento se ha hecho bien y se puede seguir mejorando, pero no se puede estropear demasiado el uso del auto mediante obras que generarán impactos muy negativos en otros sectores.

¿Qué hay que hacer para lograr la situación ideal?
La Municipalidad de Providencia debe analizar con detención los antecedentes, porque tiene peso político importante en la realización de esta obra. Si queda mal, será co-responsable del problema. Sugiero que exijan planos y análisis de transporte antes de seguir avanzando en etapas y no hacer anuncios de ningún tipo sin analizar completamente los antecedentes y no dejarse atropellar por los tiempos políticos del GORE.

¿Qué acción dará por cumplida la tarea del alcalde?
Que la Municipalidad detenga el nefasto cronograma del estudio y solicite que los análisis de transporte no los centralice DTPM (Transantiago), que tiene una visión sesgada del problema. antes de 1 año

Esperamos que las candidatas y candidatos se pronuncien respecto a esta propuesta. Desde ya muchas gracias,
El equipo de VotaInteligente a nombre de MauricioCarrasco.

¿Qué han dicho los candidatos a alcalde?

Candidatos a concejal que apoyan esta propuesta: